Cómo ampliar nuestra cartera de clientes

No cabe duda de que esta es una de las tareas principales a la que se enfrentan diariamente los  comerciales de una empresa. Hay mucha literatura hablando de ello, pero en esta ocasión no vamos a enumerar cada uno de los pasos o consejos, sino que propondremos un acceso directo a la captación de clientes sin movernos de nuestro nicho.

Desde el año 2005 hemos experimentado un notable crecimiento del comercio electrónico. Este nuevo concepto de negocio no deja de crecer y pone de manifiesto que el posicionamiento web es una de las claves para seguir creciendo.

imagen1

 

La venta de productos desde la tienda online tiene mayores ventajas que nuestro modelo tradicional. Vamos a enumerar algunas de ellas:

  • Más clientes potenciales a nivel mundial
  • Más clientes cercanos que aún no le conocen
  • Su empresa estará abierta las 24 horas del día
  • Su tienda online es además un catálogo a la vista de todos
  • Serás más atractivo y mejorará tu marketing
  • Podrás dar al cliente información del producto más detallada
  • Menos costes

imagen2

En Noray somos conscientes de que el comercio electrónico está de moda y por ello hemos desarrollado un conector en nuestro producto Noray Gestión, que permite tener sincronizada  nuestra aplicación de siempre con la Tienda Online.

Esta sincronización automática nos permite trabajar como si tuviéramos un único sistema de gestión, unificando las ventas en tiendas físicas con las ventas online.

La sincronización permite tanto el envío de datos a la Tienda Online (crear o actualizar productos, stock, imágenes, clientes) como la recepción de datos en su software de gestión (pedidos). Su sistema de trabajo no cambiará.

Para garantizar su puesta en marcha, hemos apostado por sincronizar con una plataforma que ya tiene más de 125.000 tiendas virtuales, que nos permite beneficiarnos de las últimas tecnologías, que es totalmente adaptable y que además es un software de comercio electrónico gratuito y de código abierto, hablamos de ….

imag3

 

Para ampliar aún más las prestaciones, en la próxima versión de Noray Gestion 16.10, incluimos además la posibilidad de dar una solución de movilidad para los vendedores. Por si en tu caso prefieres una visita más personalizada a tus clientes.

Esta solución tiene una muy importante ventaja, permite la toma de pedidos Offline desde cualquier dispositivo (iPad, Android, Windows) de forma desconectada, y cuando se recupera la conexión se realiza el envío de los pedidos a Noray Gestion.

Le invitamos a saber más sobre nuestro conector de Tienda Online y e-Commerce. Además le pondremos en contacto con un experto en PrestaShop que le guiará y ayudará a dar el salto al comercio electrónico ofreciéndole una solución completa llave en mano. Juntos podremos conseguir sus objetivos.

Jose Luis Martín
jmartin@noray.com
2 Comentarios
  • Ana
    Publicado 21:19 , 16 noviembre Responder

    Buen día, una pregunta, para el tema de los e-commerce, entre prestashop y shopify ¿cuál consideran que es la mejor opción para una tienda de ropa? Saludos

    • Noray
      Noray
      Publicado 09:22 , 22 noviembre Responder

      Hola Ana, gracias por tu comentario. Te dejamos una comparativa entre Prestashop y Shopify en el siguiente enlace: https://prestayuda.com/2016/07/prestashop-y-shopify/. En nuestra opinión, mejor Prestashop:

      -Es ideal para proyectos pequeños porque es opensource (gratis)
      -Es un software nativo de eCommerce.
      -No necesitas un hosting (es un software en la nube).
      -En pocos clics tienes una tienda montada y funcionando y con plantillas profesionales.
      -Puede internacionalizarse fácilmente

      ¡Saludos!

Escribir comentario