CRM hotelero

Debido a la gran cantidad de datos que maneja un hotel respecto a sus huéspedes, cada día más se hace necesario contar con una herramienta que nos permita analizar esta información y así conocer a nuestros huéspedes, sus necesidades, gustos y preferencias para poder ofrecer un mejor servicio y superar sus expectativas en cada una de nuestras relaciones.

Todas las empresas hoteleras deberían contar con un CRM para poder cumplir con su objetivo de fidelización, contar con una perspectiva clara de la información relativa a sus huéspedes y así satisfacer sus peticiones y realizar estrategias de negocio centradas en el huésped.

Noray Htl incluye la herramienta que le permitirá obtener sus objetivos de marketing aportando las siguientes características:

Organizar la información, cada vez es más importante recopilar toda la información posible de nuestros huéspedes y un CRM nos permitirá mantener una base de datos organizada con toda la información relevante.

Mejorar el servicio, a partir del análisis de la información almacenada, un CRM nos permitirá conocer los gustos, necesidades, preferencias,….. de nuestros huéspedes y así personalizar y mejorar nuestro servicio.

Gestión de campañas, al conocer los gustos de nuestros huéspedes esto nos permitirá segmentarlos y realizar campañas y comunicaciones comerciales dirigidas al público objetivo de las mismas. Un CRM nos permitirá la gestión de las campañas y comunicaciones comerciales así como seguimiento y análisis del impacto de las mismas.

Fidelización de clientes, un CRM nos permitirá conocer a nuestros huéspedes y así ofrecer los mejores servicios en concordancia a sus expectativas lo que nos permitirá su fidelización.

Cristina Rubinat
Cristina Rubinat
crubinat@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario