Esquemas de cuentas (parte I)

El conocimiento de ratios e indicadores tales como GOP, NOP, REVPAR, ADR, IMC,… propios del sector hotelero nos proporciona una visión inmediata de la situación de nuestro establecimiento y nos permite actuar con rapidez.

Noray Htl incorpora los esquemas de cuentas, ésta utilidad permite al usuario configurar de forma sencilla el contenido de un informe en el que podremos incluir datos de ocupación, financieros y presupuestos, permitiendo a su vez aplicar fórmulas sobre los mismos y así calcular indicadores o ratios de cualquier tipo.

foto1

Durante la emisión del informe podremos elegir qué período mostrar (anual, mensual,…) así como la vista del informe (día, semana, mes, trimestre, año,…)

Algunos ejemplos de gráficos generados mediante esquemas de cuentas los podemos encontrar en el rol de Dirección de Noray Htl.

foto2

Entre otros informes podremos encontrar:

  • % de habitaciones con incidencias de mantenimiento
  • Duración media de estancia por país
  • Media de repetidores por país
  • % reservas por clientes
  • Ingresos y gastos

Para la dirección de un establecimiento hotelero disponer de la información relevante para la toma de decisiones de una forma gráfica, rápida y sin necesidad de tener que ejecutar ningún proceso para su cálculo y/o presentación resulta una ventaja competitiva a tener muy en cuenta.

Cristina Rubinat
Cristina Rubinat
crubinat@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario