Las estadísticas de tu TPV dicen mucho

Implantar un programa de punto de venta es la solución idónea para completar la gestión de ventas tanto en empresas comerciales como en establecimientos de hostelería.

Con ello se consiguen agilizar los procesos de venta, dando así a sus clientes un mejor servicio. Le ayudará a llevar un mayor control de ventas con el apoyo de aplicaciones de gestión y no cabe duda de que conseguiremos dar una mejor imagen de nuestra empresa al público mejorando en rapidez y eficacia.

13306 identificador grafico tpv color positivo

Pero un TPV eficaz, aporta mucho más.

Todas las operaciones registradas aportan a la empresa una información muy valiosa para la toma de decisiones. Saber que horario del día es el más productivo, que productos se venden mejor, conocer las ventas por franjas horarias, conocer la evolución mensual de ventas, etc. son ejemplos de toda aquella información extra que puede obtener desde su TPV y que debería considerar para determinar sus próximas decisiones.

En Noray conocemos muy bien qué datos son importantes y llevamos muchos años trabajando con estos sistemas, así que vamos a poner como ejemplo nuestro producto Noray Tpv.

Noray Tpv aporta un amplio apartado de listados y estadísticas pensadas para ayudarle. Además, integrado con Noray Gestion, economatos, la gestión de stocks, pedidos, compras a proveedores, estadísticas, etc. se centralizan a través del software de gestión, consiguiendo así que el manejo del TPV sea aún más sencillo y el proceso total de venta quede prácticamente automatizado de principio a fin.

foto 6

Para ayudarle a que no se pierda entre números, Noray Tpv cuenta además con la generación de estadísticas gráficas a partir de los datos del histórico de ventas generado día a día. Una valiosa información a nuestro alcance y lista para sacarle provecho.

foto 7

Mediante estas estadísticas gráficas, podemos obtener una vista rápida de ciertos datos que pueden ayudar en la toma de decisiones, como el control de costes, beneficios…etc. Estos gráficos se pueden también copiar al portapapeles de Windows para incluirlos en documentos para hacer análisis de ventas o informes.

Encontrar la funcionalidad es muy sencillo: para obtener este tipo de estadísticas gráficas simplemente debe ir, en el menú general de la aplicación, al apartado ‘Listados y estadísticas’ y seleccionar cualquiera de las opciones disponibles en el árbol de ‘Estadísticas gráficas’.

foto 8

Jose Luis Martín
jmartin@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario