Noray Htl. Amenities.

En ocasiones se desea premiar a clientes repetidores con algunas atenciones o simplemente entregar determinados productos de cortesía (Gel, champú, cesta de fruta, etc…)  normalmente conocidos como amenities.

Estas amenities, o la calidad de las mismas, pueden marcar la diferencia con establecimientos de la zona o de la misma categoría hotelera y por ende afectar a la valoración que el huésped pueda realizar de su experiencia en el hotel.

Si además categorizamos a nuestros huéspedes y les ofrecemos amenities distintas en función de la categoría asignada, dispondremos de nuevas herramientas de fidelización extendiendo la experiencia del huésped no solo a su estancia y al servicio habitualmente prestado, sino a la inclusión de todos los sentidos del huésped.

La variedad de las amenities, así como la cantidad de empresas especializadas en el suministro de los mismos, hace que el establecimiento pueda seleccionar entre reconocidas marcas cosméticas aportando un valor de exclusividad a los huéspedes o incluso productos ecológicos o 100% naturales para huéspedes o complejos que dispongan de una línea “Bio”, siempre con la opción de la personalización de los productos que incluiría logos o imagen corporativa en los envases.

En Noray Htl es posible gestionar las amenities tanto si se quieren implementar las categorías de huéspedes comentadas como si no. Para ello, puede crear las amenities que desee, las categorías de huéspedes que considere y asignar qué amenity tiene cada categoría.

Una vez asignada la categoría al huésped o al contacto, las amenities se asignan automáticamente en la reserva en función de dicha categoría, o bien es posible asignarlos manualmente en el área de huéspedes de la reserva.

imagen 1

Las amenities quedan registradas en los contactos de forma que es posible trasladarlas de forma automática y aplicadas en caso de repetición de estancia de dicho contacto.

Estas amenities serán incluidos en el informe de llegadas previstas tanto a efectos de Housekeeping como del departamento de recepción.

iamgen 2

Jose Manuel Sola
Jose Manuel Sola
jsola@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario