Noray Htl. Gestión de solicitudes de compra

Todos sabemos la importancia de proveer a los distintos departamentos de una organización de los productos necesarios para poder realizar su actividad. La gestión de las compras de los productos solicitados por cada departamento es responsabilidad del departamento de compras y éste necesita disponer de un circuito de compras óptimo.

Noray Htl incorpora las solicitudes de compra como punto de partida del circuito de compras. Las solicitudes de compra permiten a los distintos departamentos de la organización introducir las solicitudes de producto en el sistema así como comunicarlas al departamento de compras para que realice las gestiones oportunas.

En las solicitudes de compra se permite:

– Utilizar una plantilla de productos que incluya únicamente los productos disponibles en cada uno de los departamentos.

– Enviar mensajes adicionales a las líneas de producto para que el departamento de compras realice gestiones.

– Realizar un seguimiento de los productos solicitados.

– Mantener un histórico de las solicitudes realizadas.

noray

El departamento de compras será el encargado de recibir todas las solicitudes de compra y proceder a la gestión de las mismas, generando los pedidos a los distintos proveedores o los traspasos de mercancía internos necesarios para satisfacer todas las solicitudes recibidas.

Cristina Rubinat
Cristina Rubinat
crubinat@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario