Noray obtiene CfMD de Microsoft Dynamics NAV 2017

Noray Htl obtiene la certificación CfMD de Microsoft Dynamics NAV 2017

En Noray estamos de enhorabuena. Gracias al increíble trabajo de nuestro equipo, nuestra solución tecnológica para hoteles Noray Htl, ha logrado obtener la certificación CfMD de Microsoft Dynamics NAV 2017 después de superar satisfactoriamente las pruebas y requisitos establecidas por el gigante de la tecnología.

Obtener el CfMD de Microsoft Dynamics NAV 2017 representa un logro empresarial que acredita la experiencia y la calidad de Noray Htl y una garantía de seguridad y satisfacción para los clientes que cuentan con ella, cumpliendo así los más altos estándares de calidad que Microsoft establece a terceros desarrolladores que usan tecnología Dynamics.

Dentro del proceso de certificación, Noray Htl ha sido puesto a prueba bajo un estricto test de producto y además han sido valoradas 10 referencias de clientes hoteleros que en la actualidad trabajan con la solución integral ofrecida por Noray.

Los clientes que en la actualidad cuentan con Noray Htl, así como aquellos que en un futuro decidan implementarlo en sus organizaciones, tienen la garantía de que Noray Htl:

– Ha sido desarrollado por una empresa de software certificada.
– Cumple con las necesidades de la empresa y se adapta perfectamente a los estándares del sector y de la industria.
– Cuenta con una integración perfecta con Microsoft Dynamics NAV.
– Ha sido utilizado y recomendado.
– Es rápido de implementar, fácil de mantener y su riesgo es bajo.
– Cuenta con el debido soporte y está completamente protegido.
– Cumple con todos los requisitos del sector, se ajusta al idioma local y las normativas, regulaciones y leyes vigentes.

Queremos felicitar y agradecer especialmente al equipo técnico por el trabajo realizado para lograr esta certificación y a los clientes que han confiado y siguen confiando día a día en nosotros y en nuestra solución Noray Htl.

Noray Htl es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales, que optimiza las tareas de forma segura, sencilla y eficiente. Un sistema unificado e interconectado que abarca todas las áreas de negocio hotelero, accesible y disponible desde cualquier dispositivo e implantado tanto en local como en la nube.

¿Quieres saber más? Contáctanos.

Noray
Noray Software
mperera@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario