Ventajas de implementar un motor de reservas en la web de tu hotel

ReservasOnline_ParaHoteles

El mercado online no para de crecer y los establecimientos hoteleros deben ajustar sus procesos para poder cubrir las necesidades de su target, cada vez más inmerso en el mundo digital y tecnológico.

Son muchos los estudios que demuestran la gran cantidad de compras por internet que han realizado los españoles entre el año pasado y el actual. El resultado ha sido que más de un 50% de internautas han clicado en el carrito de compras online.   

El abanico de opciones que ofrece el comercio digital es amplio y muchas empresas están aprovechando sus ventajas, entre las que destacan las ofertas o lo rápido que se realizan las gestiones de compras, de ventas y de información.

Los precios bajan por el ahorro que supone ante los costes de intermediación y el crecimiento de los beneficios por ventas en los canales directos. Esto es un valor añadido ante los clientes, muy a tener en cuenta.

Y precisamente son estas las principales de muchas razones por las que un hotel debe considerar la implementación de un motor de reservas en su página web oficial.

La web es un canal directo que repercute con fuerza en la reputación de la marca del hotel porque se le trata directamente al cliente, brindando atención y gestión personalizadas y ofreciendo mejores precios que los intermediarios.

La satisfacción del cliente y los beneficios que implica para el hotel son dignos de tener en cuenta para decidir implementar un motor de reservas en la web del establecimiento.

Cuando el motor de reservas se integra en el PMS o software de gestión del hotel es cuando los tiempos se reducen, se ahorra más dinero y la optimización es total.

Esto se debe a que dicha integración contribuye a una automatización en la subida de disponibilidad y precios de las habitaciones y también la bajada automática de las reservas, con lo que se consigue evitar el trabajo de introducirlas de forma manual.

Al acortar los tiempos, reducir costes, disminuir los recursos y garantizar la mejor atención para los clientes las ventajas son numerosas para ambos, Huésped y hotel.

En Noray Software, disponemos de dos soluciones para la gestión del establecimiento hotelero:

NorayHotel_ReservasOnline

Noray Hotel.

Es nuestra solución de gestión solvente para hoteles y apartamentos de cualquier tamaño, con una experiencia de implantación en más de 300 clientes. Está conectada con nuestro motor de Reservas Online.

Para conocer más sobre Noray Hotel y nuestro motor de reservas Online Solicite más información aquí.

NorayHtl_ReservasOnline

Noray Htl. 

Es nuestra solución de gestión avanzada para hoteles y complejos vacacionales, es intuitiva y fiable, permitiéndole optimizar sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente, también conectada con nuestro motor de Reservas Online.

Para conocer más sobre Noray Htl y nuestro motor de reservas Online Solicite más información aquí

Antonio Guanche
Antonio Guanche
aguanche@noray.com
No hay comentarios

Escribir comentario