Noray Software

Noray Software

noray evoluciona y nuestra marca avanza con nosotros

Porque el crecimiento de nuestra compañía siempre ha ido de la mano de nuestra imagen de marca, les presentamos nuestra nueva identidad gráfica.

En Noray llegamos a nuestro 37 aniversario como empresa desarrolladora de software de gestión empresarial y profesional con el orgullo de contar con una importante cartera de más de 2500 clientes entre hoteles, pymes y asesorías.

 

La innovación ha sido un elemento clave en nuestro crecimiento y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de un mercado tan cambiante como el tecnológico nos ha colocado en la posición que ocupamos actualmente, como referentes en el sector.

Noray evoluciona y es indispensable que su imagen avance con la marca. La nueva estrategia empresarial y la introducción de nuevos productos en nuestro portafolio van de la mano de una renovación de nuestra identidad gráfica que refleja con fidelidad la nueva filosofía corporativa.

 

Una imagen limpia, innovadora y atemporal que genere una actitud positiva hacia la marca y despierte la complicidad de los clientes con la empresa y nuestros productos.

 

[Ver vídeo]

noray, el valor de la experiencia

más información

Si no desea seguir recibiendo este boletín haga click aquí