Noray Software

actualización correspondiente a nuestra solución noray gestion versión 1510

Con fecha 16/11/15 ya está disponible la actualización correspondiente a nuestra solución Noray Gestion, Versión 1510.

 

Le recordamos que estas actualizaciones están incluidas en las prestaciones de su contrato de mantenimiento con nosotros, si lo tiene actualmente en vigor. Si no fuera su caso, no dude en consultar con nuestro departamento comercial.

 

Si piensa que tiene usted alguna modificación específica en el programa, consulte con nuestro equipo de soporte técnico antes de instalar esta actualización.

 

Contenido

 

  • Se permite controlar las existencias de un mismo producto según sus características tales como colores, lotes y caducidades, versiones, tallas, etc… Esta nueva opción llamada “Variantes” sustituye y complementa el control de “Lotes” de las versiones anteriores. Por lo tanto, si usted está utilizando actualmente la opción de los “Lotes”, le recomendamos lea la explicación detallada en este mismo documento.

 

  • Se permiten contabilizar los documentos de compras según la fecha de factura o de entrada de la mercancía.

 

  • Nuevo filtro por fecha de albarán en la exportación a Excel desde la emisión de facturas.

 

Descarga por Internet

 

Puede descargar esta actualización desde nuestra página web e imprimir las instrucciones correspondientes. Le recordamos que estamos en www.noray.com donde podrá entrar en Acceso Clientes e introducir su código de usuario y clave. Si no los recuerda, póngase en contacto con nosotros llamando al 902 440 053.

 

Horario

 

Horario general de oficina de lunes a viernes de 8 a 16 horas, excepto julio, agosto y septiembre, que es de 8 a 15 horas.

 

Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8 a 18 horas, excepto julio, agosto y septiembre, que es de 8 a 15 horas.

¿sabe por qué las llamamos soluciones?
porque le ayudarán a resolver sus problemas de gestión

más información

Si no desea seguir recibiendo este boletín haga click aquí