Distribución Online

DistribucionOnline

optimizamos el contenido de los canales de distribución online B2B, B2C y Metabuscadores con el fin de lograr el escaparate perfecto de tu establecimiento; convertimos visitas en reservas

Para que el cliente confíe en tu marca, es muy importante la imagen que muestras en todos los canales de distribución online, así como, ofrecerle el mejor precio a través de tus canales propios : optimizamos la venta en los canales online para controlar la rentabilidad de estos y convertimos las visitas en los canales de distribución en ventas en la web propia.

Channel Manager

  • Conectamos los canales óptimos B2B, B2C y Metabuscadores.
  • Cargamos información masiva a los mismos (precios, disponibilidad, restricciones,…).
  • Realizamos acciones necesarias de seguimiento para el cumplimiento de la estrategia fijada (aperturas y cierres de canales, actualizaciones de tarifas, mapeos, etc.).

Monitorizamos la Paridad: Detectamos, hacemos seguimiento y corregimos las disparidades de precios en los diferentes canales.
Gestión del Contenido: Optimizamos y mantenemos el contenido de los canales (imágenes y descripciones)
Optimizamos la venta en dichos canales: Vedemos lo que tu quieras y al precio que tu quieras, para así poder focalizar la venta a los canales propios de tu hotel.
Contratamos nuevos canales: También hacemos todas las acciones necesarias para ponerlos en marcha.

DistribucionOnline_grafico

en colaboración con logo-thinkin-noray