quiénes somos

Noray es una empresa de desarrollo de software de gestión empresarial y profesional con más de 35 años de experiencia y una cartera de más de 2500 clientes agrupados en tres sectores: hoteles, pymes y asesorías.

 

Nuestra razón de ser es el usuario: para él desarrollamos soluciones eficientes que faciliten la gestión óptima de sus empresas, de rápida implantación y sencillez de uso.

 

Entendemos que la eficacia de un software de gestión se mide por su capacidad para resolver los problemas cotidianos de una organización. Por eso en Noray nos esforzamos por conocer bien sus necesidades para darle una respuesta acertada, sin complicaciones para el usuario.

¿Le inquieta que un nuevo software pueda ocasionarle preocupaciones?

 

Nuestras soluciones se desarrollan pensando en el usuario final: son sencillas de utilizar, con interfaces agradables e intuitivas, primando las funcionalidades prácticas para la gestión cotidiana… nuestra política de actualización continua de las aplicaciones facilitará su operatividad diaria.

 

En Noray además le acompañamos durante el corto proceso de implantación y le garantizamos una curva de aprendizaje reducida. En poco tiempo el usuario estará manejando el software con soltura.

 

Sus problemas de gestión son una oportunidad
para mejorar su negocio

¿Puedo confiar en el servicio técnico en caso de que surja algún problema?

 

La garantía de nuestro servicio técnico es uno de nuestros principales activos: centenares de clientes así lo reconocen.

 

Contamos con sedes en Gran Canaria, Tenerife y Madrid y un amplio equipo de profesionales cualificados a su servicio. Nuestro compromiso con el cliente es absoluto y le garantizamos un servicio técnico fiable, cercano, amable y profesional.

 

Tras una solución Noray
siempre hay un equipo de profesionales velando por su empresa

diagrama de sectores y soluciones

Sectores y Soluciones Noray

referencias

clientes

contacto