Noray Htl

Noray Htl

noray htl es la solución que su hotel necesita

Noray Htl es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales, que optimizará sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente.
Una aplicación solvente que le facilita una visión global de su negocio, de forma que pueda sustentar sus decisiones a partir de datos fiables en tiempo real. No sólo de Dirección, sino de todas las áreas del establecimiento hotelero: Comercial y Ventas, Reservas, Recepción, Gestión de huéspedes, Contabilidad, Facturación y cobros, Recursos Humanos, Proveedores y Compras, Alimentación y Bebidas, TPV, Housekeeping, Servicio Técnico, Salones y Eventos y Spa y Wellness.

Noray Htl presenta un entorno de trabajo adaptable a cada rol, personalizable y fácil de aprender. Le garantizamos un rápido proceso de implantación y una curva de aprendizaje muy corta para una aplicación sencilla de utilizar, con un diseño agradable e intuitivo del interfaz.
Integrado con las principales herramientas de productividad de Microsoft, permite el acceso a toda la información disponible desde cualquier dispositivo y desde cualquier navegador. Desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV y con una base de datos SQL Server y explotación de datos Odata, Webservices y Power BI.

disfrute de una visión global de su hotel
en tiempo real

solicitar presupuesto

Rellene el formulario adjunto y solicite más información

más información