Noray Software

Solicita Información
902 440 053

Noray Htl

El resultado de 37 años aprendiendo

Más información

estodo

Una única solución para Todo

Todas las áreas de tu Hotel en una única solución, con entornos de trabajo adaptados a cada persona en tu Hotel para que tengas solo lo que necesitas y cuando lo necesitas.

movil

Accesible desde Smartphone y Tablet

Para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo a través de internet.

interfaz1

inferfaz2

Noray htl es la solución que su hotel necesita

Noray Htl presenta un entorno de trabajo adaptable a cada rol, personalizable y fácil de aprender. Le garantizamos un rápido proceso de implantación y una curva de aprendizaje muy corta para una aplicación sencilla de utilizar, con un diseño agradable e intuitivo del interfaz.
Integrado con las principales herramientas de productividad de Microsoft, permite el acceso a toda la información disponible desde cualquier dispositivo y desde cualquier navegador. Desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV y con una base de datos SQL Server y explotación de datos Odata, Webservices y Power BI.

Disfrute de una visión global de su hotel
en tiempo real

Noray Htl es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales, que optimizará sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente.
Una aplicación solvente que le facilita una visión global de su negocio, de forma que pueda sustentar sus decisiones a partir de datos fiables en tiempo real. No sólo de Dirección, sino de todas las áreas del establecimiento hotelero: Comercial y Ventas, Reservas, Recepción, Gestión de huéspedes, Contabilidad, Facturación y cobros, Recursos Humanos, Proveedores y Compras, Alimentación y Bebidas, TPV, Housekeeping, Servicio Técnico, Salones y Eventos y Spa y Wellness.

¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros y te mostraremos el producto sin compromiso

902 440 053