Revenue Management

RevenueManagement

Para que las ventas de tus canales propios aumenten debe de haber una estrategia previa bien definida: aumentamos el revpar y el ARR, optimizamos la ocupación y definimos estrategias a corto, medio y largo plazo. Sabemos y somos conscientes de la importancia de tu revenue, por ello establecemos las estrategias a seguir a través de distintas acciones clave.

Optimizamos la venta de todos los canales aumentando la rentabilidad de cada uno de ellos

Auditoría comercial integral: Incrementamos las ventas y maximizamos la rentabilidad del establecimiento mediante la evaluación  de  toda  la  distribución  tanto  online  como offline. Para ello, realizamos un informe inicial para poder  tener un claro punto  de partida y trazamos un plan de mejora para poder llegar al objetivo, siempre focalizado en aumentar las ventas en los canales propios (contact center y web) y optimizar la venta en los canales de distribución online.
Elaboración y seguimiento de forecasting de ingresos: Implantamos una estrategia alineada a los objetivos de los clientes junto con una elaboración de la previsión de ingresos; también detectamos y corregimos las desviaciones.
Estudio de mercado: Elaboramos estudios de mercados para conocer cómo en qué situación se encuentra tu mercado, algo que es vital para poder incrementar tus ingresos, establecer estrategias y corregir desviaciones.
Acciones diarias: Maximizamos y rentabilizamos las ventas del establecimiento con una correcta comercialización; equilibrio entre la oferta y la demanda de forma diaria.
Consultoría de revenue management: Realizamos consultorías puntuales a medida para que puedas incrementar tu revenue y establecer estrategias alineadas con tus objetivos y consigas los resultados que esperas.

RevenueManagement_graf

en colaboración con logo-thinkin-noray