Diseño Web

DisenhoWeb

Motor de Reservas

MotorReservas

Marketing Online

MarketingOnline

La página web de tu Hotel es la puerta de entrada a través de internet de tus futuros clientes, con lo cual, ésta representará la imagen, los valores y la personalidad de tu marca. Tendrá un aspecto profesional, sofisticado, con carga rápida y visualmente persuasivo, orientada al 100% a la venta, con una navegación sencilla, asegurando la máxima usabilidad y conversión. Atraemos más tráfico, aumentamos la conversión de reservas y, por tanto, la rentabilidad de la web de tu hotel, mediante el acceso y control de la misma mediante distintas estrategias:

Desarrollo web:

  • Responsive: Creación de una nueva web propia que se ajuste automáticamente al tamaño del dispositivo
  • Adaptación del contenido existente a la nueva web o creación de nuevo contenido multilingüe
  • Integración total con redes sociales y webs de reputación online.
  • Soporte técnico.

Posicionamiento orgánico en metabuscadores: Como parte integral del proyecto, implementamos una estrategia de optimización completa para motores de búsqueda o SEO, que incluye el estudio inicial así́ como un mantenimiento continuado.
Analítica web o CRO: Recopilamos toda la información que proporcionan los usuarios al navegar a través de tu web, para luego analizar todos los datos, con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor, aumentar la conversión y, por tanto, la rentabilidad de tu web.
Acciones SEM: Diseñamos e implantamos distintas campañas de anuncios CPC (coste por clic) en internet a través de los buscadores más comunes, el cliente decide lo que quiere invertir.
Motor de reserva responsive: La web tendrá integrado un motor de reservas completamente personalizado con tu imagen corporativa, que permite a los usuarios realizar reservas a través de la página de tu Hotel.
Redes sociales: Construimos, mediamos y moderamos la imagen de tu hotel en redes sociales. Se elaborará una estrategia consensuada entre las partes con unos objetivos específicos adecuada a tu hotel, a tu competencia, a lo que sucede en el mercado, entorno, etc.
Emailing: Realizamos acciones proactivas de marketing digital mediante el envío de emails a la base de datos recogidas en el motor de reserva o proporcionada por el propio hotel.

en colaboración con logo-thinkin-noray