Gestiona el registro de huéspedes de tu hotel controlando todos los datos necesarios de forma integrada con los demás departamentos.
Gestiona las reservas de huéspedes o clientes externos del spa de tu hotel y planifica todos sus recursos (terapeutas, máquinas, cabinas, etc.)
Gestiona de forma ágil las reservas de eventos de tu hotel, los eventos a planificar y, además, su facturación y control de costes.
Identifica y conoce las necesidades y preferencias de tus clientes (agencias) y huéspedes. Usa todo este conocimiento para segmentar tu público objetivo y generar nuevas ventas.
Controla todas las tareas de mantenimiento preventivo, tramita las quejas, objetivos perdidos/encontrados de tu hotel y registra las principales mediciones de las instalaciones.
Gestiona el trabajo del departamento desde cualquier dispositivo, repartiendo la limpieza a través de una propuesta inteligente y justa.
Gestiona de manera simple e integrada el inventario de productos, los costes de alimentación y bebidas, el registro de consumo en cocina, las ventas y la carta de precios de bares y restaurantes.
Gestiona de forma integrada los pedidos, la relación con los proveedores (acuerdos y contratos) y el aprovisionamiento de los diferentes departamentos y puntos de venta del hotel.
Analiza la información de cada uno de los departamentos de tu hotel. Coordina su gestión diaria y realiza un seguimiento de los presupuestos de gastos e ingresos del establecimiento.
Gestiona las finanzas de tu hotel de forma completa, ágil y simplificada. Planifica, ejecuta y supervisa el presupuesto de tu negocio al nivel más detallado que necesites.
Alinea la estrategia de precios con los objetivos de ingresos de tu hotel. Muestra una visión 360º del cliente con todos los datos que dispongas de tu negocio.
Gestiona eficientemente toda la información del departamento. Ten en tus manos el control para asegurar la mayor rentabilidad de cada reserva.