El proceso de incorporación de nuevas reservas, cancelaciones y modificaciones que realizan los touroperadores es totalmente transparente para el hotel, ya que las reservas quedan automáticamente grabadas en su software de gestión.
¿Necesitas ganar tiempo para dedicarlo a tus huéspedes?
El personal de Reservas ya no tendrá que dedicar horas a la mecanización y revisión manual de las reservas recibidas de los touroperadores: con Noray Htl este proceso se realiza en cuestión de minutos. Operamos con los principales touroperadores internacionales.
Un proceso totalmente transparente bajo tu control
El hotel está informado en todo momento del proceso de incorporación de reservas: cuando el sistema está tratando los ficheros, el Departamento de Reservas recibe un email de aviso y cuando el proceso finaliza recibe un listado de las reservas grabadas. En caso de modificaciones, recibe también un aviso de alerta.
Si necesita la integración con otro touroperador que no aparezca en esta lista, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su desarrollo.
Descarga automática de reservas
El proceso de incorporación de nuevas reservas, cancelaciones y modificaciones que realizan los touroperadores es totalmente transparente para el hotel, ya que las reservas quedan automáticamente grabadas Noray Htl.
Ahorro de tiempo
El personal del hotel ya no tendrá que dedicar horas a la mecanización y revisión manual de los cientos de reservas recibidas desde los touroperadores.
Todo bajo control
El hotel está informado en todo momento del proceso de incorporación de reservas: cuando el sistema está tratando los ficheros el Departamento de Reservas recibe un email de aviso y cuando el proceso finaliza recibirá un listado de las reservas grabadas. En caso de modificaciones, recibirá también un aviso de alerta.
Adiós a los errores
Noray Htl se ocupa de revisar los datos recibidos y detecta si las reservas son nuevas, modificaciones o cancelaciones. Además, evita los errores producidos por una introducción errónea de datos: nombres incorrectos, fechas, tipos de habitación, pensión, pax… al eliminar la introducción manual de los datos.
Mejora de la productividad
El personal del departamento de reservas podrá dedicar su tiempo a realizar tareas de mayor valor para el hotel, incrementando así las ratios de productividad.