Facturas

Evita el walking dead de las facturas con Noray POS

Una noche fría y escalofriante…

un par de semanas antes de la llegada de la noche de Halloween, el ambiente en el hotel era de todo menos festivo. Los huéspedes habían devorado el servicio de cena habían arrasado con cócteles espeluznantes, pasteles de calabaza y la especialidad del hotel: la tarta de murciélago.  

El caos que había reinado en la cocina y el restaurante ya iba palideciendo la tez del jefe de sala y alargando sus ojeras a medida que se acababa el cierre de caja. Cada noche, cuando el último huésped abandonaba el comedor tenía que sacar manualmente todas las facturas del día, ¡una a una!  

De tantos años teniendo que hacerlo a diario, se le habían formado callos en los dedos de tanto teclear las oxidadas teclas de su máquina registradora. De hecho, cuando llegaba a la cama seguía escuchando aquel irritante clin-clin-clin-clin que emitía cada factura al imprimirse.  

Aquella noche…

cansado y harto de aquel arcaico sistema, se repetía “vamos, solo un par de horas más”. Cuando parecía que estaba a punto de terminar, la máquina cambió el compás de su sonido, comenzó a escupir facturas a una velocidad vertiginosa, como si el papel nunca se fuera a acabar.  

El jefe de sala intentaba detener el papel, tocar todos los botones, pero nada parecía funcionar. Las facturas comenzaron a enrollarse alrededor de sus piernas, subiendo hacia el torso y después por ambos brazos.  

“¡Auxilio! ¡Ayuda!” se escuchaba por todo el comedor. Pero los intentos del jefe de sala por escapar de aquella cola eterna de tickets resultaban inútiles. Cuando estaba completamente cubierto, la máquina hizo un ruido ensordecedor y a continuación escuchó un susurro en su oído que le dijo: “ahora tú también tienes la maldición de las facturas eternas. Ya no hay nada que puedas hacer, a no ser que uses la tecnología correcta…”. 

A la mañana siguiente…

cuando apareció el equipo dispuesto a preparar el servicio de desayuno encontraron al jefe de sala convertido en momia en medio del comedor con trozo de factura que había conseguido recortar y sujetaba con su mano izquierda que ponía: ¡cambiad a Noray POS, vosotros que aún estáis a tiempo!

¿Sabes por qué el jefe de sala estaba seguro de que conectar Noray POS con su PMS era la mejor solución?

Haz clic en la imagen para ver esta terrorífica historia

Las 5 razones por las que Noray POS y Noray Htl deben trabajar de la mano:

  1. Todos los trámites que involucran la generación de facturas, gestión de puntos de venta y otros trámites relacionados con los pagos del hotel requieren de la intervención de varios departamentos de tu establecimiento o cadena. Contar con una solución sólida, fiable y que trabaje con dato único es clave para evitar descuadres y errores en tu facturación.
  2. Tener todas tus ventas integradas con Noray Htl te permite generar facturas F4 e integrarlas en los protocolos de contabilidad de manera automatizada. Créenos que tus departamentos operativos y tu equipo de administración estarán eternamente agradecidos a esta automatización.
  3. El papel es muy necesario para las momias, pero no para el equipo de tu hotel. Olvídate de los informes a mano y de montañas de documentos en el escritorio. Con Noray POS puedes acceder a gran parte de la información relevante de la reserva para que no tengas que estar pendientes de los informes impresos.
  4. Desde los dispositivos de Noray POS podrás consultar datos clave como crédito disponible, categoría VIP del cliente, nombres de los huéspedes, agencias a través de las cuales llegan…y mucho más.
  5. Si tu preocupación es cerrar las cajas y los flujos de dinero, Noray POS se integra con sistemas de gestión de efectivo automatizadas. Esto no solo te facilitará una mejor gestión del dinero o una experiencia del cliente más eficiente, sino que te garantiza que ninguna persona de tu equipo se convierta en momia por la maldición de las facturas eternas.  
Foto del avatar
Marketing Noray
noray.comunicaciones@gmail.com