CRM para hoteles

El CRM para hoteles; la información al detalle

Poseer un CRM para hoteles en tu establecimiento te permite conocer a tu cliente y prestarle los servicios de manera personalizada, automática y eficiente.

El presente de los servicios

El mundo de servicios al que nos dirigimos es cada vez más específico, el cliente es consciente de sus particularidades y exige una atención individualizada ante sus necesidades. El consumo personal en el sector hotelero ha evolucionado en las últimas décadas de manera significativa, la variada oferta y la adaptabilidad del mercado ante las nuevas necesidades de ocio y disfrute de los huéspedes han contribuido a aumentar las peticiones de los consumidores.

Aquí entra en juego un factor importante, la recopilación de datos para un uso exclusivo de cada cliente. Cuanta más información tengamos acerca del huésped, mejores servicios podremos ofrecerle. Un software de gestión hotelera que lleve incorporado un CRM (Costumer Relationship Management), como el que proporciona Noray, permite conocer de primera mano las necesidades, peticiones, solicitudes y datos relevantes de cada cliente que visite nuestro establecimiento.

Visitante disfrutando de su estancia
La comodidad como prioridad

El conocimiento es poder

¿Tenemos un cliente vegetariano? ¿Una clienta visita el Spa cada vez que se hospeda en el hotel? ¿Vienen con niños? ¿Tenemos un cumpleaños? No hay problema, el conocimiento es poder. Cada dato se reflejará y podrá ser tenido en cuenta a la hora de planificar los detalles de forma personalizada.

Además, el volumen de datos que recibamos nos servirá para orientar nuestros servicios, conocer nuestro público objetivo y descubrir los nichos de mercado que aún están por explorar. Gráficos y estadísticas que permiten establecer estrategias de marketing y configurar el hotel para un funcionamiento idóneo. Un todo en uno con el único objetivo de aumentar la calidad de estancia del visitante.

A esto podemos añadir que los datos recibidos nos podrán servir posteriormente para fidelizar e informar al cliente de los factores que pueden resultar útiles y apetecibles según sus preferencias. Si es visitante asiduo al spa en cada una de sus visitas, podremos trasladarle por correo ofertas e información de esta parte del hotel y despertar su interés en volver.

Los síntomas de la evolución

Una evolución, una transformación necesaria que ha llegado para quedarse y para prestar el servicio más especializado a cada cliente. Las comodidades e instalaciones superiores ya no son lujos, sino que se han convertido en expectativas comunes entre los viajeros.

No pierdas la oportunidad de ser diferente. No pierdas la oportunidad de mantener y mejorar las conexiones, tanto con los clientes existentes como con los potenciales

Aquí puedes conocer las 5 funcionalidades clave que obtendrás de tu CRM para hoteles

Foto del avatar
Marketing Noray
noray.comunicaciones@gmail.com