Más de 40 profesionales que trabajan unidos por una misión común
Nuestro bien más valioso es el equipo de personas proactivas, asertivas y comprometidas por un objetivo común
Más de 40 años de continuo aprendizaje para ayudar mejor a nuestros
clientes tener un equipo más unido. ¿Quieres saber cómo lo hacemos posible?
Nuestro día a día se caracteriza por la confianza, la positividad y la cercanía que se respira en nuestros equipos. Orgullosos de pertenecer a Noray y movidos por esa fuerza imparable que nos hace querer siempre ofrecer nuestra mejor versión, colaboramos activamente entre nosotros para conseguir nuestros objetivos y los de nuestros clientes. Porque sabemos que juntos vamos a llegar más lejos.
Apostamos por un modelo totalmente comprometido con la conciliación entre la vida personal y profesional. A través del trabajo por objetivos y de la productividad, somos capaces de ofrecer una jornada flexible que se adapte a las necesidades de nuestros equipos. Nuestro modelo híbrido, permite eliminar las barreras de la distancia y el tiempo, sin perder la oportunidad de compartir con nuestros compañeros una vez a la semana.
Horario flexible y teletrabajo un 80% de la jornada. Reducción de jornada a 35 horas semanales 3 meses al año y el día de tu cumpleaños libre. Fomentamos y contribuimos activamente al desarrollo profesional de nuestros equipos a través de: formaciones, asistencia a eventos, ferias, jornadas formativas, etc. Y por último y no menos importante, actividades de Team Building para ayudar a crear y mantener un entorno de trabajo cohesionado y agradable, donde los valores del respeto, la igualdad y la inclusión estén siempre presentes.
Nuestro proceso es transparente, honesto y siempre igualitario para todas las personas que participen en el mismo. Podemos recibir CVs por tres vías priorizadas de la siguiente manera: a través de nuestra web cuando abrimos una vacante, por recomendación de alguna persona que trabaja en Noray o mediante las publicaciones de empleo que hacemos en nuestras redes sociales (LinkedIn).
Una vez encontradas las personas que puedan encajar en el Equipo Noray, el departamento de Personas realiza la primera entrevista para conocer mejor a lxs postulantes y determinar si encajan con nuestra cultura y con el equipo con el que va a trabajar en caso de ser seleccionadxs.
Una vez superada esta primera fase, se pasa a conocer al responsable del equipo, que es quien decidirá qué persona es la idónea para incorporarse finalmente en Noray. La persona seleccionada recibe una oferta de trabajo por parte de la compañía para invitarle a unirse a nuestro equipo formalmente. Las personas que no han sido seleccionadas serán avisadas igualmente, para agradecerles su tiempo e interés en Noray.
Unas de las claves para que el trabajo flexible sea efectivo pasa por el establecimiento de objetivos. Fijamos diversos objetivos (de equipo, individuales y transversales) que nos permiten planificar todas aquellas acciones que nos llevarán a cumplir nuestras metas como empresa. A través de un seguimiento periódico, somos capaces de establecer una medición de nuestro rendimiento y que nos ayuda a valorar si el camino que estamos siguiendo es el correcto.