Noray POS es la solución idónea para complementar la gestión de ventas en establecimientos hoteleros. Un complemento perfecto para los puntos de venta por su rapidez y eficacia de cara al cliente. Su pantalla táctil permite gestionar en una única pantalla opciones como el arqueo, el control de las pensiones o el cargo de los créditos a los huéspedes. Además, agiliza considerablemente el proceso de venta incorporando la posibilidad de utilizar la aplicación en dispositivos móviles (tablets).
Interfaz intuitiva
La interfaz de usuario es muy intuitiva y amigable de utilizar, facilitando al usuario la gestión de la transacción, ganando en rapidez y eficacia de cara al cliente.
Automatización
La solución permite al usuario ahorrar tiempo gracias al envío de los pedidos directamente a cocina o la impresión de comandas, además de la modificación de artículos, añadiendo o eliminando algún ingrediente del plato incluido en la comanda si el cliente así lo ha solicitado.
Tickets, movimientos e informes
Establecer formatos de tickets personalizados por departamento y/o terminal.
Mecanización de aquellos movimientos de entrada y salida de dinero de caja que no provienen directamente de una venta.
Obtención de informes de caja con detalle de las ventas generadas: por rango de fechas, franjas horarias y/o vendedor.
Configuración de ofertas
La solución permite crear y limitar los artículos que componen una oferta, establecer formatos de tickets diferentes para cada circunstancia y disponer descuentos especiales para cada uno de sus clientes.
Gestión de precios y ofertas diferenciadas por departamento o por artículo, indicando rango de fecha y horario.
Personalización
La configuración personalizada por departamentos permite, entre otras funciones, agrupar las familias de producto, asignar fotos a los artículos, consultar precios, etc.
Esta personalización te permitirá agilizar considerablemente el proceso de venta.
En todos los dispositivos
El modo tablet te permite usar la app como un radiocomandero para hacer de la venta un proceso muy sencillo, evitando desplazamientos innecesarios de los camareros o vendedores hasta la caja.
Además, te proporcionará una mayor agilidad en la preparación del pedido, enviando mensajes a las impresoras de la cocina o el bar.